domingo, 11 de septiembre de 2011

UNA HERMOSA, LINDA Y RICA FANTASIA EN MEXICO DF

Hola:

Mi nombre es Vico Alesandro. Un caballero galante de 33 años que gusta de compartir su sexualidad de manera segura y muy limpia; en un marco de discreción y respeto por la vida privada; y porqué no, rodeada de sensualidad, erotismo y cachondeo.
Mi propósito es despertar el interés o llamar la atención de aquellas damas que buscan o que tienen la inquietud de convertir una aventura o fantasía en realidad; qué fantasía? la que tu imaginación te permita. No busco dinero, ni problemas, ni malos rollos, sólo busco que planeemos una cita donde el respeto y la discreción sean el elemento indispensable. El lugar? un lugar limpio y discreto en el cual nunca pierdas tu condición de dama y donde en todo momento te sientas a gusto.
Sin intentar ser arrogante, me considero un buen amante desde el momento en que no busco mi sola satisfacción. Me considero un hombre al que le gusta proporcionar placer, soy consentidor, dedicado con el cuerpo de la mujer, y por lo tanto siempre busco el orgasmo de mi pareja. No me interesa, y detesto, hacer sentir a la mujer un objeto sexual, por tanto mi objetivo es proporcionar un excelente trato en todo sentido.
Mi descripción física aparece en mi perfil, de cualquier forma te la comparto: mido 1.75 mts, 69 kg, complexión delgada pero atlética, tez blanca, cabello castaño oscuro. Buena herramienta, buen físico sin llegar a ser modelo de televisión, mas bien simpático y agradable al sexo opuesto. Soy un profesionista educado, me gusta vestir bien y ofrecer un excelente trato sin pedir nada cambio, sólo dejarse consentir.
Estas en el derecho de creer o no en lo que acabo de expresar, pero creo que también merezco la oportunidad de que me contactes, me trates y decidas llevar a cabo algo lindo. La idea es que juntos construyamos un círculo de confianza en
donde solamente entremos tu y yo, a partir de ello lo que decidamos compartir
será únicamente de ambos.
Puedes contactarme de manera directa y segura en: alesandro2010 @ hotmail . com
 ya sea por mail o por msn. También me puedes contactar en alesandro_torres @yahoo. com. mx
Ojalá puedas checar mi perfil, estoy seguro que te agradará.
Recibe saludos cordiales,
Vico Alesandro
BIENVENIDAS PAREJAS!!
PD: Mi frase favorita: "No es malo compartir la sexualidad, es malo no saber elegir bien con quien".

No hay comentarios: