jueves, 29 de septiembre de 2011

PAREJA DEL CENTRO DE LA CIUDAD BUSCA PAREJAS SIMILARES

Hola, somos Fran y Arturo, buscando convivir con otra u otras parejas en forma totalmente light este viernes ó sábado. . Aunque yo tengo más de 5 años de experiencia en el ambiente SW, ella no, y solamente está dispuesta a estar con otras parejas, ver y ser vistos pero SIN INTERCAMBIO AÚN. Lo único que probablemente aceptaría es acariciarse con otra damita, ya que es sumamente sensible en sus glúteos.

Nos gusta tomar fotos y video, por lo que buscamos parejas que nos ayuden en esto, obviamente pedimos amplia discreción, respeto, y cero problemáticos.
Una vez establecida la comunicación por este medio, a los interesados serios les enviaremos nuestro número telefónico y si desean nuestra fotos para pronta comunicación. Ella 34 años, 1.59, talla 34 A con algo de pancita por los hijos, morena y muy cachonda en la intimidad. Yo 53 años, 1.73, dotación normal y complexión física propia de expesista y ex luchador.
Fran y Arturo.
pechugologo69@yahoo.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola son de merida este es mi face contactame

luis dijo...

Mi whats 5514348393

Unknown dijo...

Buenas tardes un excelente material para todos los gustos.y para nosotros las parejas swingers.mil gracias.