lunes, 6 de junio de 2011

BUSCO DAMA SW O PAREJA SW REALES EN ECATEPEC, COACALCO, TECAMAC...

Hola buen día me presento ante esta comunidad sw y de antemano les menciono gracias por existir. A continuacion describo lo que busco y lo expreso de la manera mas sincera y honesta, quedo a sus ordenes. Soy Charly caballero de 33 años en busca de dama sw sola y parejas sw de cualquier edad, que sean de mente abierta, reales, con ganas de interactuar . No importa físico no busco modelos, mas bien que sean abiertos a las fantasias sexuales y si tienen alguna en mente y se les a dificultado llevarla a cabo ser complices en buena onda, desinhibidos. y que den la oportunidad de conocernos y si hay quimica pasar momentos agradables juntos divertirnos en la sexualidad, claro compartiendo gastos., me gustaría compartir mi sexualidad y mi pulcritud encontrando a la dama sw sola o pareja sw sola correcta en el momento correcto SIN TANTO CORREO CARTEO INTERMINABLE por favor .
Me gusta el deporte soy una persona decidida, honesta e inteligente creo que por este medio puedo conocer a alguien afín a mi ... Soy biólogo experimental, sano mental y físicamente, mido 1.78 y peso 89 kg de tez blanca y complexión normal o promedio con buen cuerpo, tengo un pene el cual mide 15 cms, soy muy oral y temperamental, soy soltero actualmente. Considero que el sexo compartido en veces es tan importante para salir de la monotonia, Y tambien la buena comunicación entre pareja para no ser una relación de rutina . Que quisiera yo….
Tener esa química en todo sentido con esa dama sw sola o pareja sw con la que no tenga que pedir algo, sino que esa dama o pareja sw lo dé porque así lo quiere, que podamos ser cómplices sexuales, soy muy open mind. Que doy… sinceridad, honestidad, puntualidad, entrega,trato de dar comunicación aunque no siempre se puede….por la incompatibilidad pero como dicen querer es poder no?
Anexo fotos reales en el album "CHICO SOLO SW" para que se den una idea de quien soy y son 100% reales me muestro tal y como soy porque no tengo nada que ocultar.
Vivo por Heroes Tecamac Ecatepec Mexico y trabajo como Representante Medico Soy de buen ver, es decir buen aspecto a simple vista, actualmente y siempre me a gustado andar a la línea en mi persona, es decir buen aliento, buen léxico y sobre todo higiene y pulcritud. Si alguna dama sw sola o pareja sw se interesa manden o llamen a mi numero de cel. para pronto contacto por favor que no sea un simple hola… sino que despierte ese interés por saber más allá….55 27439651 telcel y via mail swrealitymex@yahoo.com.mx. Solo contactos de Ecatepec, Coacalco, Tecamac o zonas aledañas, no me desplazo mas de 15km por seguridad de ambas partes.tengo disponibilidad de horario de viernes sabado y domingo casi todo el dia, lo agendamos y con gusto nos vemos .
PD les dejo una reflexión para que piensen y valoren la vida de pareja sw ok Durante el transcurso de los años… las experiencias nos hacen mejores personas y por ende más maduras aunque en algunas ocasiones nos integra un paquete adicional…. El miedo…. Confiar en alguien, creer de nuevo en el single no es tan sencillo y más cuando ciertas personas que aparecen en nuestro camino en lugar de ser un apoyo ayudan a que nosotros mismos decidamos hundirnos más. Quien no anhela ese intercambio o interaccion de sexo de sueño que sea realidad, que todo sea maravilloso y que tengamos al lado esa pareja sw o dama sw con la que siempre lucharemos y estará con nosotros. Esos sueños pueden ser realidad y somos miles de personas que estamos en la misma condición pero el miedo nos
detiene en todo momento.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nos interesa su mensaje somos pareja joven atractiva mail parvivientes_sw@hotmail.com
Cel.55:::::4::::6:::::7:::0::::4::::6:::9::::5
I queremos aser algo ho un abrasoso y besos alex y sofi

Anónimo dijo...

Hola somos pareja de buen ver buscamos un chavo 18a25años dotado o parejas estamos por Ecatepec 5540275780comuniquense

Anónimo dijo...

hola somos pareja de muy buen ver buscamos una pareja de planta o algún chico o chica para tener sexo de planta somos de Ecatepec 5540275780 esperamos se comuniquen

miguelon dijo...

Hola soy chico en los 30 si gustan yo puedo participar con uds

Anónimo dijo...

Quiero ínter con mi esposa

Anónimo dijo...

Hola somos una pareja de Chihuahua ella alta 170 nalgona piernuda con unas tetas grandes y hermosas el también 170 delgado moreno con 7 pulgadas de verga ambos de 40 años estamos buscando parejas y hombres solos bien dotados de nuestra área o partes cercanas para salír a tomar un trago y de ai lo q se valla dando nuestro correo es octaviomelendez16@gmail.com contestaremos todos los correos con foto por favor no gente mala onda grasias.