lunes, 6 de junio de 2011

BUSCAS AVENTURA DISCRETA? YO TE OFREZCO DE MANERA SEGURA Y CON RESPETO (DF)

OJO: ESTE MENSAJE ES SÓLO PARA DAMAS y/o parejas (GRACIAS POR RESPETAR)

Hola, soy Vico de México DF, un profesionista joven, simpático, limpio y bastante maduro. Tal vez ya hayas leído alguno de mis mensajes en los cuales ofrezco sexo seguro y sin compromisos. Y tal vez también, ya te hayas dado cuenta que no soy alguien más ofreciendo sexo real. Lo que realmente estoy ofreciendo es una verdadera relación íntima. Estoy ofreciendo compartir de manera segura y limpia nuestra sexualidad. Sin correr un solo riesgo. Compartirla en un marco de seducción, sensualidad, y sobre todo, con una profunda discreción y respeto por la vida privada.
Tal vez, no a todas personas les agrade que sea tan directo en mis mensajes, pero mi propósito es que vean que no intento bromear con su tiempo ni con su persona, al contrario, que puedan darse cuenta que ofrezco madurez y seriedad en el trato. También, me han comentado que soy muy repetitivo en mis anuncios, lo cierto es que intento ser claro y consistente en lo que ofrezco. Como he mencionado, soy un profundo admirador de la mujer, para mi la mujer es lo más hermoso del mundo, y es por ello que siempre busco llenarla de detalles y satisfacerla de acuerdo a lo que ella este buscando y deseando. En este sentido, yo no busco mi satisfacción sexual, ofrezco hacerte sentir deseada y seducida. Hacerte llegar a los más sublimes de los orgasmos. Algunas damas me preguntan que cuánto cobro, pero siempre respondo que yo no lo hago por dinero, mi mayor satisfacción es sentir el cuerpo desnudo de una dama, estremeciéndose al llegar al más profundo de los orgasmos. No hay nada que pueda compararse con tan hermoso momento.
Yo, no me considero un modelo de hombre, pero pueden estar seguras que feo no soy, más bien me considero agradable y simpático al sexo opuesto. Soy un profesionista de 29 años, mido 1.75, peso, tez blanca y pelo castaño oscuro (ah, y buena herramienta) Siempre me he considerado una persona madura y respetuosa, por ello pueden estar seguras que de mi parte sólo recibirán un excelente trato. Tal vez parezca todo tan perfecto, y en efecto, te estoy ofreciendo una aventura perfecta. Conocernos en la intimidad hasta lo más profundo de nuestras entrañas; y en lo público, ser dos perfectos extraños. Pero definitivamente tendrás que darte tú la oportunidad para verificar que principalmente ofrezco discreción, respeto por la vida privada, seguridad, limpieza y orgasmos. Sólo te pido que me des la oportunidad de tratarnos, ten la seguridad de que lo que desees compartir conmigo, solo quedará entre tu y yo. En la actualidad es tan difícil confiar en le gente, sobre todo en este medio, sin embargo, suelo ser una persona que se gana la confianza de la gente, y eso si, nunca la defraudo. Estoy seguro que al igual que yo, hay más gente que vale la pena. Caballeros y damas en toda la extensión de la palabra.
Me puedes contactar de manera directa en: alesandro2010 @ hotmail com y
alesandro_torres @ yahoo com mx
No dudes que mi trato será siempre discreto, respetuoso y el de un caballero.
Espero puedas darle un vistazo a mi perfil, estoy seguro que te encantará.
Ricos besos con cariño y respeto,
ALESANDRO
PD: CONÓCEME Y PERMITEME CONSENTIRTE PARA EXPERIMENTAR ALGO LINDO

No hay comentarios: