jueves, 3 de marzo de 2011

GANG BANG

Hola buscamos cuatro hombres entre 40 y 50 años no gordos, educados que gusten del cachondeo,dar sexo oral, no corrientes, para este viernes 4 de marzo, mandar foto ella escoje, morena delga en los 50, gusta de ser desvestida poco a poco, mientras es besada acariciada, que le den sexo oral antes de ser penetrada, le gusta sentir dos penes uno ente sus nalgas y otro en su vagina mientras es cachodeata, sin condon, ojo solo cachondeo la penetración es con preservatibo forzoso, mandar foto y cel para pronto contacto, bromistas y gente que no reuna el perfil abstenerse, por su atención gracias, y si tienen lugar mejor
rafa_castilla@yahoo.com.mx

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola como están me describo para irnos conociendo tengo 42 años mido 180 moreno claro complexión regular se perfectamente mi papel de invitado ofrezco salud mucha discreción y respeto total respeto Asia la relación de pareja llevo 5 experiencias con diferentes parejas que me hicieron el honor de incluirme a su intimidad y compartir esos momentos de erotismo e intimidad con alguien más. no pido ni doy $$$ solo por el placer de ayudar a ser realidad la fantasía de cada pareja mi correo pepedf_38 arroba punto com