jueves, 10 de marzo de 2011

AMISTAD Y RELACION SERIA EN EL DF

Hola me llamo adrian soy del df iztapàlapa a unas semanas de cumplir 25años estoy aqui en este grupo para conocer personas hacer una buena amistad si se da algo mas serio que mejor no ando mucho dentro del ambiente hago lo normal cine conciertos, ferias parques etc etc, soy tranquilo ante toda situacion un poco gruñon pero lo normal, serio sencillo, honesyto me gusta mucho ser detatallista el helado me buelve loco etc, claro me gustaria encotnrar a esa persona con quien pueda compartir gratos momentos inolvidables que dices te animas?¿ actualmente me encuentro estudiando me gusta mucho la musica y la practico me gusta estar en un parque acostado o viendo peliculas me encanta la fotografia y lo natural no tengo nada en contra del ambiente pero no me ayo ahi jijij pero no me cierroo a nada tu dices mi cel 5526759864 telcel este es mi msn de hotmail asi como esta agregame de favor
adrian.matiasdolores@gmail.com al igual es mi correo que uso mas jiji conoceme no te arrepentiras, que dices?¿?¿?
pd.
soy un ser humano con muchos defectos y pocas virtudes pero de los errores se aprenden´´ aun creo en una estabilidad en una relacion dentrod e este ambiente y hay que ver mas que un simple fisico



No hay comentarios: