lunes, 17 de enero de 2011

PAXY RISUEÑA

Casada,m encanta hacer el amor apasionadamente d todas formas,exitame oralmente y nada t prohibo,intercambios,trios.Bisexual poco,pero desearia encontrar a alguien muy experimentada que m lleve a los extremos del extasis,m CONSIDERO: seductora,coqueta,muy temperamental,bien puta, apasionada, exhibicionista,fantasiosa,extrovertida,amigable,m gusta el gym,si hay quimica,a divertirnos,bailando calidamente,tomando la copa y a la cama. -edad 38,medidas103-73-103,MEX, DF.sur.mail paxy08@yahoo.com.mx










5 comentarios:

arturo dijo...

hola sor arturo un chavo d 28 años me gustaria poder conosernos soy muy divertido y me adacto a cualquier ambiente muy discreto y limpio me agradaria poder contactarla reta18.5@hotmail.com o 5554306076 esperando me pueda enviar una respuesta pronto

GIASA dijo...

hola mi email es carlospremier@live.com.mx

GIASA dijo...

hola mi email es carlospremier@live.com.mx

Anónimo dijo...

hola somos pareja de 31 y 29 años nos gustaria hacer un trio contigo estas riquisima me encanteria darte placer como nunca me gusta hacer de todo mmm espero pronto contacto 5516393402 oscarito-1978@hotmail.com

te va a gustar

Anónimo dijo...

Hola hermosa doy javier me gustaría conocerte y hacer el amor como a ti te gusta soy lindo respetuoso atento y muy cariñoso mi número es 5519252670...