martes, 25 de enero de 2011

MIRE

Hola ! Somos pareja de 30, con ganas de comenzar en el hambiente SW, como esta es nuestra primera vez, no queremos un carteo extenso, pero si entablar comunicacion y saber que es lo que ustedes buscan y ustedes sepan lo que nosotros buscamos, para que un primer encuentro sea sin contratiempos. Somos del DF, yo llenita, caderona, alegre, buena onda, el delgado, moreno, velludo, herramienta media, agradable. No somos modelos, pero no somos desagradables, nuestra fantasia es realizar intercambio, observar como le hacen el amor a mi esposo y bis, tambien realizar un trio HMH pues quiero un sandwich.
Daremos prioridad a los que envien fotografia, buscamos hombres solos o parejas entre 20 y 38 años.

surdomex@yahoo.com.mx

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola amigos Me encantaría interactuar con ustedes dejó mi Núm de del para contactarlos es 2382012837 saludos amigos