lunes, 20 de septiembre de 2010

HOLA DESEO CONOCER GENTE LINDA QUE LE GUSTE LO QUE A MI!!

Hola! me llamo Luis, vivo al sur de esta enorme ciudad, soy soltero mido 1 80 de estatura, moreno claro y ojos grandes, me encanta bailar y hacer ejercicio, también platicar mucho, la razón por la que escribo es que quiero conocer a mucha gente particularmente chicas que les guste este ambiente, que es sensual y muy padre, pero también he tenido el placer y el honor de compartir con alguna pareja así que espero contar con su amistad también soy limpio, sano, no fumo, y sobre todo responsable y respetuoso, actualmente estoy solo y sé que es difícil conocer a alguna chica, pero aquí seguimos! ojalá me den al oportunidad de conocerlos! agradezco el tiempo que se tomaron en leerme, soy buen amigo eso se los aseguro!
Un abrazo fuerte a todos!

luis.luis74@yahoo.com

No hay comentarios: