jueves, 30 de septiembre de 2010

BUSCAMOS UNA PAREJA HETERO MADURA DE 35 A 45 AÑOS, REAL Y SINCERA

Somos matrimonio estable con 42 años de edad ambos, morenos, delgados, hetero.Tenemos 6 años en el ambiente pero poca participación debido a que no hemos encontrado a la pareja de amigos ideal. Hemos tenido 4 encuentros con parejas y 4 con singles en trío.
Lo que estamos buscando es lo siguiente:
Pareja que sea características similares a las nuestras.
1.- Pareja entre 35 y 45 años de edad, ambos hetero.
2.- Que desee una verdadera complicidad de amistad y sexo, no solo el acoston.
3.- Delgados a complexión media. No queremos modelos pero si con quien sentirnos a gusto. Quizas algo pasaditos de peso pero bien cuidado.
4.- Con gusto por divertirse, sanos de mente y cuerpo, sin complicaciones o malos rollos.
5.- Si cuentan con un amigo single de confianza mejor, nosotros tenemos el nuestro y sería posible realizar ricas reuniones donde ellas estarían felices entre las atenciones de los cuatro.
*Imaginen la escena, una con 3 mientras la otra esta en un inter normal, cada una con 2….Una sola con los 4, las combinaciones son variadas y muy cachondas.
Pretendemos una buena amistad donde lleguemos a tal confianza y compatibilidad que podamos tener una relación de verdaderos amantes, donde el contexto amante no se confunda, recordemos que esto es un juego y que nunca se intenta romper un matrimonio ni estimular el adulterio.
Pero que tal crear un ambiente donde él pueda llamarle a mi mujer con confianza, quizás cachondear por teléfono, acordar alguna travesura solos o en trío con su mujer o viceversa. Porque no, que sean ellas las que nos llamen y jugar a que nos ponemos el cuerno mutuamente y después en pareja comentar la experiencia y que el calor de la plática nos lleve a una rica velada de sexo en pareja. Eso es confianza y lealtad
¿Cómo somos? Como mencionamos ambos morenos, delgados de 42 años, según nos dicen representamos algunos años menos.
Ella:1.49 de estatura, 50 kg, senos pequeños gusta del sexo oral, vaginal y anal, le encantan las dobles penetraciones, ya sea vaginal-anal o doble vaginal, se intento una vez el doble anal y le gusto.
El: 1.67 de estatura, 66 kg, medidas normales, le gusta realizar dobles penetraciones.
¿Que ofrecemos?

Lo mismo que pedimos seriedad, honestidad, amistad, complicidad, buena camaradería, higiene y sobre todo respeto. No dinero, no drogas, no sado, si algunas cervezas, si fuman no hay problema, si ellas no se incomodan, una nalgadita traviesa es permitida.
Nos agradaría que nos escribieran, mandaran alguna foto de ambos de cuerpo completo y su descripción, su dirección de correo, ahí les mandaremos nuestras fotos y empezar a conocernos, un par de correos y acordar una cita, si las chicas están convencidas y dispuestas irnos a divertír, si en ese momento aun tienen dudas, los dejamos para la siguiente ocasión, no es necesario que el mismo día de la cita vayamos al hotel. Lo que si pedimos es respeto y seriedad por lo que proponemos y la forma en la que nos manejamos.
NOTA: CUANDO DECIMOS CARACTERISTICAS SIMILARES NOS REFERIMOS AL MODO DE PENSAR, A LAS CARACTERISTICAS FISICAS Y SOBRE TODO A LA DISPOSICION DE TENER SX SEGURO Y TOTAL, VAGINAL, ANAL, ORAL.
Estamos abiertos a propuestas y a que nos escriba algún single con las siguientes características las cuales si no se cumplen no serán consideradas:
1.- Caballero no mayor a 48 años, ni menor de 35.
2.- DOTADO, nos referimos de 18 cms en adelante y grueso.
3.- Que concuerde con nuestra forma de pensar, esto es, que no solo quiera un brinco y hasta pronto, quizás si reúne los requisitos sea considerado para cómplice de planta y podamos vernos minimo una vez al mes.
4.- Velludo de pecho, PELUDO para entendernos, no unos cuantos pelitos.
5.- Agradable en trato y presencia, en ocasiones algunos hombres solos y dotados suelen pensar que por el hecho de tenerlo grande los hace una especie única y de alguna manera se comportan de manera grosera y engreída. Recuerden tratar con respeto a los demás; las mujeres swingers, aunque liberales y de amplio criterio son ante todo damas. Algún día las pareja sw tenemos la inquietud o fantasía de hacer un trió hmh entonces es cuando se les requiere hay que ser corteses que veamos lo agradables que se son, no lo depravados y ansiosos de coger, ya saben que cómo te ven te tratan.
Nos agradaría que nos escribieran, mandaran algunas foto de cuerpo completo rostro y de su miembro añadiendo su descripción, su dirección de correo, ahí les mandaremos nuestras fotos y empezar a conocernos, un par de correos y acordar una cita si reúnen el perfil que ella desea, charlar y solo si ella así lo considera iríamos a algún hotel.
Agradecemos a todos su atención y esperamos pronto tener propuestas.Escriban a nuestro correo :drawong_68@yahoo.com.mx
yoberasw.df@gmail.com
rwong@genommalab.com
( aquie les podemos contestar mas rapido ) los otros solo en las noches.
Sus amigos
YO & RA
YOBERASW_DF

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola buenas noches! leimos su mensaje y aunque somos principiantes, estamos buscando algo como lo que ofrecen, no drogas, dinero, sado, etc, partimos del respeto, seguridad, y sobre todo la tranquilidad y el placer para mi mujer, por lo que estamos dispuestos a tener una cita para conocernos y partir de ese momento, si hay quimica entre todos, seguimos (que esperamos que asi sea) y si no, pues no hay nada perdido.
Les late?... Ella 1.59 de estatura, peso 72kgs senos pequeños, muy nalgona y piernuda
super cachonda igual que él; estatura 1.80cms, 96Kgs complexion media que disfruta
del sexo oral y vaginal.
Como principiantes, tambien buscamos amistad, sinceridad, complicidad, discresion, higiene, erotismo y por supuesto respeto para sentirnos tranquilos y poder permanecer estables con una pareja a fin y realizar fantasias entre los 4.
Si quieren saber algo mas, escribanos y estaremos en contacto.
quieremosmas@yahoo.com.mx