domingo, 4 de julio de 2010

SOY SINGLE REAL Y VERDADERO DEL DF EN BUSCA DE PAREJA SW O DAMA SOLA

Saludos a toda esta amable comunidad que se toma el tiempo de leer este mensaje ay atendiendo a la oportunidad que me puedan brindar.

Me llamo Alberto. soy del DF y área metropolitana, 32 años, de buen ver, es decir no naco, vulgar, no mamarracho, no fresa, buen aliento, siempre  a la línea. Soy representante médico con buen cuerpo y buena percha. Soy de lo más sencillo y receptivo con todas las clases sociales. Me adapto con facilidad a cualquier situación de fantasía que ustedes tengan en mente, ya que soy muy open mind. Soy respetuoso con la dama en cuestión y se principalmente mi papel que ocupo como tercero.

Mi busqueda es hacer trío o gb con parejas con cualquier tipo de tendencia sexual en un ámbito de respeto, discreción y honestidad. No drogas, no armas, no $$$. Compartiríamos gastos y me puedo desplazar casi a cualquier lugar del DF y área metropolitana, de lunes a viernes después de las 6 de la tarde y sábado y domingo, previo mensaje.

Mi contacto para pronto contacto:  swrealitymex@yahoo.com.mx, y mi cel 044 55 27 43 96 51. No me gusta tanto el carteo ni el mensajeo, es mejor y más sano tener el contacto personal.

Pd. Mando fotos reales a la dirección que me proporciones, d emi rostro y cuerpo, y no de miembro o falsas.

No hay comentarios: