lunes, 12 de julio de 2010

CONOCER PAREJAS Y DAMAS SOLAS, CASADAS, SEPARADAS O CON NOVIO

Hola!
Somos una pareja con 15 años de casados. Vivimos al sur del DF. Por medio de este grupo nos gustaría conocer 4 parejas y una dama sola. La idea es ir las 4 parejas y la dama sola a bailar, para conocernos todos. Platicar, convivir, tomar una copa. Ya después de las 11 o 12 de la noche irnos a un hotel para pasarla super bien y realizar fantasías mutuas en un marco de respeto y discreción. Todo sería sexo sin ningún compromiso, pero si con protección (uso del condón), ya saben que sin esto no hay fiesta. Lo tenemos planeado todo para el miércoles 21 de julio, sería después de las 7 de la noche. Los gastos del salón de baile cada quié, paga lo suyo y lo del hotel será en partes iguales.
Requísitos:
Para las parejas: deben tener entre 18 y 40 años. En su correo deben enviar una foto de los 2 juntos con ropa, de rostro visible, ya que nosotros no somos coleccionistas de fotos ginecológicas. El debe ser hetero, no panzón, no vulgar, simpa´tico o guapo, algo de músculo, ella puede ser hetero o bi, no importa el estado civil, clase social o raza.
La dama sola: debe tener entre 18 y 40 años, puede ser hetero o bi, si es bi mucho mejor. No importa el estado civil, clase social, raza o físico. Enviar número para`pronto contacto
Nosotros vivimos al sur del DF. Ella. piel blanca, 36 años, mide 1.65 m., pesa 69 kgs., simpática, pelo medio rubio, ojos café claros, pecho 34-c. Le gusta bailar, la lencería, sexo oral, anal y vaginal, no fuma, toma ocasionalmente. El: piel morena clara, 33 años, mide 1.70 m., pesa 79 kgs., 18 cm de miembro, simpático, varonil, rendidor, imaginativo, no fuma, toma ocasionalmente.
Nosotros no estamos muy urgidos de sexo, y ni ella es una mujer insatisfecha, esto hacemos para salir de la rutina y darle sabor a nuestra vida sexual de pareja. No podemos viajar, si hay alguna pareja que pueda viajar al DF serán bien recibidos.
Pedimos y ofrecemos un trato cordial y amable, con respeto, discrecíón, honestidad, erotismo, satisfacción, protección (uso del condón), sin esto no hay nada, no dinero$, no drogas, no gente vulgar, no nacos, no hombres solos ni cosas raras.
Envien teléfono para un pronto contacto. Respondemos todos los correos que nos envien.
ATTE: A Y M

fantasias69691@yahoo.com.mx


2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantaria chuparme ese biscohito y sacarle toda la lechita mami

elburgeryya@yahoo.com dijo...

nos encanta el sexo somo nuevos hemos ido a bares como el de bolivar y solo hemos visto de las 4 veses q hemos ido solo en una hemos tenido sexo entre nosotros pero si nos gustaria un inter somos ella delgadita 154mt buena forma 28 años mamadora omplasiente morena clara bonita y simpatica yo 37 años moreno claro 180mt 16cm de dote super mamon de panochas me encanta dedear a las damas y hacerlas venir tenemos juguetes de buenos tamaños en fin contactenos.