jueves, 24 de junio de 2010

URGEE...FANTASIAS

Hola, somos una pareja jóven que desea realizar diversas fantasías y conocer el ambiente sw.
El viernes es un día que tenemos decidido realizar algo de lo que deseamos:
1. Ser grabados por una chica o pareja teniendo sexo mi nene y yo.
2. Hacer algún trío mhm u hmh
3. Experimentar mi lado bi con una chica que me ayude y me permita explorarla
4. Estar con una pareja en alguna habitación y ver que se puede dar entre los 4, mi chico y yo y una pareja jóven también.
No buscamos drogas, ni $, ni cosas raras. Queremos conocer este mundo.
Favor de enviar sus fotos o números de contacto a parejoven@yahoo.com.mx,
ya que este correo se satura mucho y estableceremos contacto de inmediato.
Estamos por la zona de Lindavista.
Ella 28 años de edad, morena, delgada, 1.58, con unas hermosas y firmes nalgas, sin hijos.
El 33 de edad, blanco, 1.63, delgado, de buen ver.
Somos gente limpia, profesionistas.
Esperamos sus respuestas

G y V


No hay comentarios: