viernes, 11 de junio de 2010

HOLA SOY DEL DF SUR

Hola, me llamo Luis. Vivo al sur de esta enorme ciudad. Soy soletro, mido 1.80 de estatura, moreno claro y ojos grandes. Me encanta bailar y hacer ejercicio, también platicar mucho. La razón por la que escribo es que quiero conocer a mucha gente, particularmente chicas que les guste este ambiente, que es sensual y muy padre. Pero también he tenido el placer y el honor de compartir con alguna pareja, así que espero contar con su amistad. También soy limpio, sano, no fumo, y sobre todo responsable y respetuoso. Actualmente estoy solo y se que es difícil conocer a alguna chica, pero aquí seguimos! Ojalá me den la oportunidad de conocerlos! Agradezco el tiempo que se tomaron en leerme, soy buen amigo, eso se los aseguro!
Un abrazo fuerte a todos.

luis.luis74@yahoo.com

No hay comentarios: