martes, 24 de julio de 2012

PAREJA EN BUSCA DE INTERCAMBIO O DOBLE PENETRACION

Hola mi nombre es Mire, despues de tanto fantasear mi esposo y yo estamos

decididos a dar el siguiente paso que es contactar con una pareja decidida o un single.
Yo soy llenita, caderona, me considero muy caliente, mi esposo me habla fuerte y me gusta, tengo muchas ganas de una doble penetracion, de hecho ya hablamos de la fantasia de estar mas de 2 hombres conmigo, lo que quiere decir que tan caliente soy.
Mi esposo mide 1.72, delgado, velludo, herramienta media, no es chica, no es grande, pero si limpia, circundada y es muy cachondo, le encanta dar oral, jugar con sus dedos, es serio pero en la cama es todo un goloso, mama riquisimo las tetas.
Que buscamos
Parejas de 18 a 40 años, entiendace que los dos deben de estar en ese rango, si nos contactan pediremos fotografia por lo cual si en verdad quieren el encuentro podriamos hacer esto mas rapido enviando foto de ambos, una descripcion de ustedes, si ya tienen experiencia, el area y dias en que estan disponibles y lo
mas importante cuales son sus fantasias.
Para los singles es muy similar, sin foto no respondemos y de hecho los marcamos como spam, favor de mandar foto desde un principio, que sea entre 25 y 40 años, si no tiene experiencia como tercero, necesita ser aguantador, tratar a una dama, cachondear y no solo meterla, tener buena erramienta, de complexion media, en su correo mandar foto, si cuenta con experiencia, que es lo que le gustaria hacer y cual es su fantasia.
Favor de leer los requisitos, no manden fotos saliendo del cine, en la cantina etc queremos sexo por lo cual pedimos fotos sexosas y responderemos de la misma forma.
Me encantaria estar en la cama con tu esposo y ver a su ves como el mio te coge y si eres single me gustaria tener dos o tres vergas en todos mis oyitos.
surdomex@yahoo.com.mx

30 comentarios:

Unknown dijo...

Ya m estoy iniciando pero por mi face t puedo mandar foto mías como gustes

Unknown dijo...

estamos puestos
cachondo_ardiente1@hotmail.com

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!!

Anónimo dijo...

De donde son

Anónimo dijo...

nuestro numero es 411 113 3741 no tt

Anónimo dijo...

Hola soy hombre de México DF, de 43 años, mido 1.80m, moreno claro, cabello negro, ojos café claro, velludo, me llamo Pedro me gusta cuidar mi cuerpo así como mi higiene en todos los aspectos, yo me manejo dentro de las reglas q ustedes marquen tengo experiencia trio no busco ni doy problemas, ni dinero o drogas, solo pasar momentos agradables teniendo encuentro seguro, me adapto a cualquier situación se perfectamente mi papel como tercero tengo bastante experiencia en tríos mi correo pepedf_38 arroba live puto com punto mx

GABO dijo...

Hola soy gabo soy single y me interesa la propuesta mi mail es lo.que.quieres@hotmail.com para ponernos de acuerdo

Anónimo dijo...

Hola soy chico de 28 años casado vusco cpntacto con chicas señoras y mamas solteras gorditas y parejas para trio spy persona limpia sero visios sero problemas les dejo mi whatsapp porfabor les pido discresion yaque mi pareja no sabe que ando eneste sabroso ambiente 5512963519

Anónimo dijo...

Me gustaria contactarlos mi w 5532291135

Anónimo dijo...

Busco pareja de chihuahua o un hombre para ser doble penetration a mi esposa . somos de muy buen ver. despues decontacto entrecambiams fotos.. contactame por email ... jedimex13@yahoo.com

Anónimo dijo...

Hola!meyamo fredy vivo en cabo san lucas soy educado fiel en todo lo ke ustedes me pidan estoy para cumplir sus fantasías tengo 30 años me gusta a ser tríos soy delgado peso70 kilos mido177 estoy asu servicios tengo el pene gordo y muy grueso es mediana mi numero es telsel es 6241789933 espero su respuesta

Anónimo dijo...

Hola somos pareja y nos gustaria conocerlos .te dejo mi what

Anónimo dijo...

Esto intetesado

Anónimo dijo...

Que tal soy de chihuahua capital espero conocerlos

Unknown dijo...

Ando vuscando quien se coja ami esposa

Unknown dijo...

Quiero que te cojas a mi esposa

Unknown dijo...

Quiero que te cojas a mi esposa

Anónimo dijo...

Yo te ayudo tengo buena verga 18 y gruesa mi wts5526933278

Anónimo dijo...

Veo dan direccion el mio es floridahngmail

Anónimo dijo...

5572962986 tu dirás me encuentro en apaseo el grande gto.trailero,

Anónimo dijo...

Cesar de donde son mijangos28df@yahoo.com.mx

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Busco pene grande y grueso para mi esposa mi cel es 5515906425

Unknown dijo...

Busco pene grande y grueso para mi esposa mi cel es 5515906425

Unknown dijo...

Yo kiero conoserlos

Anónimo dijo...

Soy hombre maduro de 47 años, sano, pulcro, respetuoso, discreto, cordial, radicando en la Cd de Mexico, dispuesto a acoplarme a los deseo y gustos de una pareja HOMBRE.Y MUJER decididos a realizar trio sexual, con o sin participacion del esposo mi # whatsapp 5 5 29 69 64 5 0

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Megustaria aserka gosar delante deti

Anónimo dijo...

4423542534

Unknown dijo...

Ola