sábado, 19 de mayo de 2012

SALUDOS

HOLA MUY QUERIDOS  AMIGOS  YO ESPERO QUE PUDIERA ENTRAR EN SUS PLANES   QUIERO DECIRLES MI NOMBRE  EDGAR MATAMOROS DE LA CIUDAD DE TOLUCA MEXICO SOY DIVORCIADO DESDE  HACE 14 AÑOS  ACTUALMENTE  TENGO UNA PAREJA  A LA CUAL ESTOY  TRABAJANDO EN EL SENTIDO DE  TENER Y / O HACER UNA REUNION  CON PERSONAS COMO USTEDES  Y DE LO CUAL  A MI  ME GUSTARIA  MUCHO, TAMBIEN  SOMOS PERSONAS LIMPIAS Y PROFESIONISTAS MIREN  EN MI CASO SOY INGENIERO CIVIL  TRABAJO  PARA EL GOBIERNO DE MI ESTADO  SOY PERITO VALUADOR EN BIENES  INMUBLES Y MUEBLES  ADEMAS  ME GUSTA MUCHO LA MUSICA DE HECHO  SOY  MUSICO, CANTO  DESDE  HACE  48 AÑOS  PERO  VEAN ESTO NO QUIERE DECIR  QUE SOY UN ANCIANO  TENGO 63  AÑOS PERO  TODAVIA CON MUCHA  FUERZA EN DONDE USTADES  DEBEN DE SABER ES DECIR TODAVIA  FUNCIONO PERO   SI QUIERO DECIRLES SU MENSAJE PARA MI ES CLARO  PERO  LO QUE DECEO ES  VIVIR EXPERIENCIAS DE ESTE TIPO Y LA VRDAD SI USTEDES NOS  AYUDAN VA  A SER  MUY  PADRE  Y SI NO PUES DE ALGUN MODO NOS CONOCERIAMOS  Y NO PASA NADA  Y BUENO  CON MUCHO  CARIÑO LES DECEAMOS  SUERTE EN ESTE AMBIENTE  Y BUENO  USTEDES  SERAN LOS PRIMEROS CON LOS QUE ESTARIAMOS  Y LA VERDAD  YO CREO QUE LA PASARIAMOS MUY PADRE  OJALA Y SI  ME TOMEN EN CUENTA  Y SI NO CON MI PAREJA  PUES  SI SOY ACEPTADO  TAMBIEN IRIA A VERLOS YO  SOLO OK  BUENO EN ESPERA DE SU CONTESTACION  ESTARE  Y O LES DIRE  GRACIAS POR SU RESPUESTA  POSITIVA O NEGATIVA OK HASTA PRONTO Y BUENA SUERTE  SU AMIGO  EDGAR MATAMOROS DE TOLUCA  BYE

7 comentarios:

Unknown dijo...

nos apuntamos cachondo_ardiente1@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo me apunto con tu mujer y hacemos un trio. alexlt84@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Me gustan las parejas maduras para rico trio soy limpio y discreto vivo en xonacatlan estado d mex mi cel 5527052779 tengo 36 años

Anónimo dijo...

hola me gustaria conocerte somos pareja mi cel. 7221283561 manda fotos tuyas y de tu mujet x wuaymtsap o ombres quien se anima buscamos de 35 a45 años mande foto de cuerpo completo y de herramienta saludos

PACO dijo...

hola, soy de ACAPULCO, me intersa tu comentario, yo tengo esa fantasia, pero tambien me interesa la AMISTAD si gustas mi correo es ocappaco1@hotmail.com SOMOS PAREJA MADURA

Anónimo dijo...

Q tal cornvouy@outlook.es para platicar sobre algunas fantasías un saludo ojalá alguien se interese

Unknown dijo...

Me interesa la propuesta dejo mi what's 5530468001 discreto limpio y respetuoso saludos.