lunes, 27 de febrero de 2012

BUSCAMOS UN HOMBRE BIEN DOTADO HMH

Hola que tal, mi esposa quiere experimentar algo diferente, quiere experimentar un trío HMH, pero quiere poner una condición, quiere un hombre con un miembro grnde y choncho, dice ella, que esté grueso, esa es la condición mas importante, quienes estén interesados en esta propuesta favor de mandar fotografía de cuerpo completo, ella escogerá entre los candidatos y puede que no solamente sea uno, todo depende de tus características, en cuentión a ella, no te preocupes, está hermosa y tiene un cuerpazo 31 años, 1.65mts, 34B, cintura y unas nalgas envidiables, en verdad, está mal que lo diga yo, pero está buenísima, es súper atractiva!, eso te lo aseguro.

Favor de mandar cel para contacto pronto.
Saludos.
axlfields@yahoo.com.mx


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi esposa handa buscando lo mismo

Anónimo dijo...

Hola yo soy de acapulco y estoy disponible para ustedes asta aorita no ekedado mal con ninguna mujer todas m dicen k lo tengo grande y grueso o rrecomiendenme con otras parejas nunca e echo un trio pero m gustaria aserlo soy muy discreto mi pin 2A72F088 espero se comuniken

Unknown dijo...

Hola mi correo es mendezcruz33@gmail.com soy hombre edpero poder plaricar con ustedrs...???

Anónimo dijo...

Espero contactarlos mi w 5532291135

Anónimo dijo...

hola amigos soy de ecatepec mi whatsapp es 5544732494

Anónimo dijo...

Hola que tal soy single discreto y bien cachondo limpio se como tratar a una mujer en la cama si gustan estoy a sus ordenes en México df mi watsap 5549405543