jueves, 12 de enero de 2012

UNA RICA ESCAPADITA POR LA MAÑANA O POR LA TARDE?

ESTE MENSAJE ESTA DIRIGIDO A DAMAS Y PAREJAS RESPETUOSAS

Hola:
En los diferentes mensajes que he expuesto he comenzado el discurso de distintas maneras, con la intención de demostrar que soy un caballero en toda la extensión de la palabra, honorable y que no bromeo cuando digo que soy una persona discreta y respetuosa. Me ha costado mucho trabajo de hacerme de muy pocas amistades sinceras en este estilo de vida que no me gusta que la gente piense que estoy jugando con esto. Es por ello que dejo en claro que no busco dinero ni nada negativo o mal intencionado; además de cero contacto con drogas.
Soy Vico Alessandro, un profesionista de esos pocos que les gusta complacer a la mujer. No busco problemas, solo busco una mujer o pareja que tenga deseos de entablar una relación relajada, amistad o simplemente tener una cita discreta.
Pero no cualquier cita. Lo que ofrezco es un encuentro rodeado de seducción, sensualidad y erotismo. En un marco de absoluto y profundo respeto y discreción.
Si eres una persona que está en busca de lo que ofrezco y que practica el sexo seguro y además eres de México DF o área metropolitana, no dudes en contactarme.
Para aquellas mujeres solas con deseos de vivir una fantasía o incluso que estén en busca de un amante estable pero sin compromisos, pueden estar seguras que estoy en la mejor disposición de iniciar una amistad por este medio, que me vayas tratando y conociendo para que en cuanto tu lo desees y lo consideres conveniente dar el paso final y consumar lo que finalmente deseas: "Sentirte amada, deseada y llevar a cabo tus fantasías o compartir las mías".
Quiero decirles que no estoy en busca de problemas, no deseo darlos ni encontrarlos es por ello que lo que ofrezco es una amistad o encuentro amistoso que te llene de satisfacción, sin pedir nada a cambio más que lo mismo: satisfacción, placer, respeto, discreción, sensualidad y erotismo.
Sé que actualmente es muy difícil encontrar gente en la cual se pueda confiar, lo digo porque a mí me pasafrecuentemente, sin embargo, estoy seguro que sólo es cuestión de que te animes a ponerte en contacto conmigo y podrás darte cuenta que soy esa persona que estabas buscando. Dame la oportunidad de tratarme y verás que no te defraudaré.
Recuerda, encuentros reales en un marco de absoluto y profundo respeto por la vida privada. El único requisito es la discreción y tener disponibilidad por las mañanas o tardes.
Escríbeme de manera directa, prometo enviar datos y tel, desde el primer mail para un pronto contacto.
Mi correo y msn: alesandro2010 @ hotmail com
Saludos,
Vico Alesandro
PD: CHEQUEN MI PERFIL, LES AGRADARÁ

No hay comentarios: