jueves, 22 de diciembre de 2011

BUSCAMOS INTER O TRIO HMH

Escriban o manden correo a abril_crybaby arroba hotmail com......si nos mandan al correo del cual estamos escribiendo no contestaremos nada por seguridad.
Somos pareja coon 10 años de casados y con poca experiencia, queremos cumplir nuestras fantasías con alguna pareja de buen ver y/o un chico solo igual de buen ver. El 32 años 1.71 mts, moreno y cabello negro, ella 25, tez blanca, cabello castaño, ambos complexion media, no gordos. La propuesta está abierta así que


Esperamos su correo. Gracias

4 comentarios:

Anónimo dijo...

TENGO LO QUE BUSCAN RUKOLOCO@LIVE.COM

Anónimo dijo...

Hola soy hombre de México DF, de 43 años, mido 1.80m, moreno claro, cabello negro, ojos café claro, velludo, me llamo Pedro me gusta cuidar mi cuerpo así como mi higiene en todos los aspectos, yo me manejo dentro de las reglas q ustedes marquen tengo experiencia trio no busco ni doy problemas, ni dinero o drogas, solo pasar momentos agradables teniendo encuentro seguro, me adapto a cualquier situación se perfectamente mi papel como tercero tengo bastante experiencia en tríos mi correo pepedf_38 arroba live puto com punto mx

Anónimo dijo...

Ke tal me intereso tu propuesta soy d 36 años. Yamo luis con dos experiencias en trios mi cel 5527052779 mi correo luiswinger.lrr@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy de jardines de morelos ecatepec mi whatsapp es 5544732494 estoy a sus ordenes para el trio