martes, 8 de noviembre de 2011

BUSCAMOS TRIO HMH

Estamos en busca de una pareja u hombre solo de México, D.F ... para llevar a cabo fantasia con mi Chica.
Damaris es alta 170, 44 años, blanca, amplias caderas y voluntuosa. Buscamos de el que sea alto, blanco, aguantador (no termine a los 15 min), buen amante, buena herramienta, limpio, sano. Que sepa conducirse y su roll como tercero.
Solo sexo seguro
No quiero omitir (porque hay cada tipo) que los gastos del hotel los cubrira EL.
No drogas o $.
Solo el placer de disfrutar la sexualidad.
Interesados escribir directamente a su cuenta y enviar foto al correo:
melosa_67@hotmail.com Ella seleccionara a la persona que le sea de su agrado
Saludos
Mi cuenta sehnet2003@yahoo.com.mx

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Marcame y platicamos 5541458700

Anónimo dijo...

Hola soy hombre de México DF, de 43 años, mido 1.80m, moreno claro, cabello negro, ojos café claro, velludo, me llamo Pedro me gusta cuidar mi cuerpo así como mi higiene en todos los aspectos, yo me manejo dentro de las reglas q ustedes marquen tengo experiencia trio no busco ni doy problemas, ni dinero o drogas, solo pasar momentos agradables teniendo encuentro seguro, me adapto a cualquier situación se perfectamente mi papel como tercero tengo bastante experiencia en tríos mi correo pepedf_38 arroba live puto com punto mx

Anónimo dijo...

Ke tal me agreariá contactarlos tengo 36 años 5527052779 mi correo luiswinger.lrr@gmail.com