lunes, 1 de agosto de 2011

TRIO BI HMH

Hola buenas tardes somos una pareja de 37 años y tenemos una curiosidad queremos probar algo bi yo soy hetero pero mi esposa tiene ganas de hacer un trio pero que sea medio bi entre hombres si te interesa pues ponte en contacto y vemos que pasa ok nuestro correo: burbuja2000si@...
queremos gente mas o menos de la edad osea de 30 a 40 mas o menos que sean amables buena onda nada de problemas cosas raras, dinero o drogas seria la primera vez que hacemos un trio y que vamos a estar con alguien mas
ok bueno estamos en contacto
Hola soy rene ivan y tengo37 años delgado tez blanca y con ganas de experimentar algo nuevo y yo tambien les digo que es la primera vez en caso de que se concrete seria maravilloso una experiencia cachonda contactenme y formalizamos una cita nos conocemos una copa y fanseamos penetrando dos a tu esposa y despues sobrla marcha aer qualejemos que los deseos fluyan si les interesa contactenme y por mientras les mandoun saludo yun besocahondo que pueden ponerse en donde quieran jejejej bye

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ma encantaria cojer con uds. para penetrrlos a los dos mi correo es josmarti_103@yahoo.com

Anónimo dijo...

De donde son