lunes, 25 de julio de 2011

TRIO BI HMH

Hola buenas tardes somos una pareja de 37 años y tenemos una curiosidad queremos probar algo bi yo soy hetero pero mi esposa tiene ganas de hacer un trio pero que sea medio bi entre hombres si te interesa pues ponte en contacto y vemos que pasa ok nuestro correo: burbuja2000si@yahoo.com.mx queremos gente mas o menos de la edad osea de 30 a 40 mas o menos que sean amables buena onda nada de problemas cosas raras, dinero o drogas seria la primera vez que hacemos un trio y que vamos a estar con alguien mas ok bueno estamos en contacto

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!! que tal, mi correo es vch10027@yahoo.com.mx

Me interesa poder estar en contacto con ustedes, saludos

Anónimo dijo...

Hey que tal, ponte en contacto conmigo, somos hombres bi del area de Aragon. Dispuestos a complacer y pasar un delicioso momento. wijzijndood@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola que tal soy de toluca bi inter mi correo biytv@hotmail.com a sus ordenes