lunes, 30 de mayo de 2011

BUSCAMOS HOMBRES SUPERDOTADOS PARA QUIMBERLY

Pues despues de varios intentos logre subir las fotos, pero nuestro anuncio parece que no sea publicado. Mi esposa acepto concederme la fantasía de verla gozar con otro(s) hombres. Mientras mi lado vouyer es satisfecho. Como condición me ha pedido realizar su fantasía de gozar con alguien que la tenga larga y/o muy gruesa. Por lo que solicitamos a hombres con estas características. Le propuse contratar algun estriper, pero me comenta que se perdería la mistica de ser SW y creo que tiene razón.
Solicitamos respuesta adjuntando foto de sus cualidades para que ella eliga. Pueden ver ya de ella sus fotos en esta estupenda comunidad. Por cierto, aprovecho para ponerme a sus ordenes si requieren de fotos y/o video para sus perfile o mejor aún, de sus encuentros. Lo anterior de modo totalmente gratis. Los gastos del encuentro con mi esposa, corren por nuestra cuenta. Tenemos planeado realizar nuestras fantasis este proximo viernes 3 de junio.
En espera de sus propuestas, quedo de ustedes.
Atentamente.
Salvador Castañeda Villa
salvacv@hotmail.com

No hay comentarios: