lunes, 7 de febrero de 2011

HOLA A PAREJAS Y DAMAS SOLAS DEL DF SOY SINGLE REAL DE BUEN VER

Les envio un saludo afectuoso desde el DISTRITO FEDERAL y AREA METROPOLITANA. La idea de este mensaje es presentarme ante ustedes como un caballero solo, real,de buen ver, siempre limpio y a la linea, no naco, discreto y seguro que desde hace tiempo desea involucrarse de una manera formal en el ambiente SW. Actualmente TENGO 32 años, excelente nivel cultural (con estudios de LICENCIATURA y empleo de REPRESENTANTE MEDICO), amigable, siento que bastante empatico, pero sobre todo con muy elevados deseos de incrementar y diversificar mi vida sexual. Entiendo que en este ambiente se privilegia la participacion en parejas, pero dado que no es mi caso, espero que alguna pareja estuviera interesada en permitirme participar cumpliendo activamente todas las condiciones que me pudieran ser impuestas. Creo que a mi edad y con mis experiencias sexuales personales tendrian garantizadas dosis de buen sexo de alta calidad y de mejor trato para la dama que participe, y despues de eso, una infranqueable discresion en esta complicidad que estoy seguro nos llevara a una amistad duradera. Si les interesa mi descripcion fisica, que con gusto puedo comprobar en alguna foto que me soliciten, basicamente les puedo decir que mido 1.79 cm, semirobusto mas no gordo, velludo de piernas y brazos, ojos cafe claro,cabello negro, labios carnosos, nariz recta. Prefiero afeitarme algo de vello a fin de causar buena impresion y sobre todo siempre oler rico ademas de recien bañado. Ojala puedan considerar que mi propuesta de saludarnos y conocernos resulte interesante, de tal manera les agradecería que puedan escribirme algun mensaje a esta direccion de e.mail
swrealitymex@yahoo.com
y mi cel 044 55 27 43 96 51 saludos y gracias por existir

PD DE LUNES A VIERNES MI DISPONIBILIDAD ES DE 2 A 4 Y DESPUES DE LAS 6PM Y EL FIN DE SEMANA AGENDAMOS

No hay comentarios: