miércoles, 4 de agosto de 2010

BUSCAMOS 2 HOMBRES SINGLES O UN PAR DE AMIGOS PARA TRIO Y DP.

Somos un matrimonio estable, y hemos decidido intentar, por segunda, vez cumplir nuestras fantasías.

Me llamo Marba y fantasía es la de estar con 2 hombres siendo atendida y realizar dobles penetraciones mientras mi esposo me mira disfrutarlo, él se llama Carlos y su fantasía es verme con dos hombres que me penetren por todos lados.
Soy delgada, bonita, 31 años, muy apasionada, me gusta mucho hacer oral, me muero de ganas de sentir una doble penetración con penes reales y grandes que me penetren varias veces durante mucho tiempo.
Intentamos a principios de este año realizar esta fantasía pero nos contactaron personas que resultaron ser curiosas, o no vivir en el DF y su área conurbada, o que no cumplían con nuestros requerimientos o que no tenían dinero para pagar el hotel.
Queremos que nos contacte hombres con las siguientes características.

No gordos.
Pulcros.
Menores de 38 años.
Con Pene de 18 cm o más.
Que no tengan problemas de horario.
Que vivan en el DF o Área metropolitana.
Que tengan disponibilidad viernes o sábado en la noche.
Que compartan los gastos del hotel.
De preferencia con experiencia.
Formales.

Aquellos que cumplan estos requisitos, por favor envíenos una fotografía con su rostro visible, una desnudo y una de su pene, así como un teléfono para contactarlos y saber que son del área metropolitana a: pareja.audaz@live.com.mx
Yo escogeré a los 2 que participarán en nuestra fantasía, contestaré afirmativa o negativamente a todos aquellos que se tomen la molestia de contactarnos cumpliendo con nuestras condiciones, aunque algunos no participen en esta ocasión, si me gustan, serán tomados en cuenta si decidimos realizar alguna otra fantasía, por haber mostrado seriedad y así se los informaré.
El trío lo queremos hacer el viernes 20 o 21 de agosto o el 27 o 28 de agosto en un hotel del DF, esto lo definiremos con los elegidos

No hay comentarios: