miércoles, 12 de mayo de 2010

BUSCO CABALLERO JOVEN DE 22 A 30 AÑOS PARA INTERACTUAR EN TRIO

Hola, buen día a todos los singles de buen ver y perfil.
Somos Marian y Alberto, pareja real. Ella de 27 años, él de 32 años. Somos una pareja de Tizayuca, Hidalgo, a 50 minutos de Indios Verdes. Este fin de semana, el sábado 15 de mayo tenemos ganas de interactuar por primera vez con un caballero jóven de 22 a 30 años, que sepa su papel como tercero y que cumpla con algunas cualidades:
1. Sepa bailar al 100% (salsa, cumbia, merengue y banda) y tenga disponibilidad para enseñarnos a ambos, de ahí partiremos para poder interactuar y que se de la química.
2. Vista bien (es decir, no tenis, no gorra. no cabello largo ni barba ni bigote). No naco, no obeso, no fumador.
3. Limpieza y pulcritud, ya que debe darse el click sexual entre ambas partes. Me gusta mamar un buen pene y huevos limpios y hasta posiblemente si me gustas demasiado en persona y trato me pueda comer tu semen....mmmm....me encanta caliente y sin sabor.
4. Llevar una bebida al momento (bayles, vodka absolut o whisky)
5. Y sobre todo lo más importante: que sepa convencer y tratar de buen modo a una mujer de primera ocasión, hasta que me logre coger y eyacular dentro de mi.
El tipo de caballero que busco debe ser atractivo, simpático y carismático, de buena platica y varonil. Que me imponga su presencia.
Espero tus fotos de cara y rostro reales, así como las más que tengo publicado en el album llamado "mi puta favorita", dónde me muestro como soy de cuerpo y cara, al correo swreality@yahoo.com.mx, con asunto: "encuentro en trío sábado" y número de celular para regresarte la llamada, ok?

No hay comentarios: