jueves, 29 de septiembre de 2011

INTER MAÑANERO SOLO PAREJAS

Buenas tardes somos Carlos Y Noemi de Mexico df Estamos buscando una pareja real para este Miercoles 21 de Septiembre para un inter mañanero de 9 am a 1 de la tarde.
yo carlos 33 años Noemi 22 años talla 7 si hay alguna pareja interesada favor de mandar su foto al correo de carlos-noemi-hot@...
respondemos con las nuestras solo personas serias. los gastos del hotel son ala mitad
Nota : nos gusta disfructar al maximo y hacemos de todo.
Saludos
Carlos y Noemi

PAREJA DESEA EXPERIMENTAR UN GANG BANG

Deseamos tener esta experiencia, no tenemos experiancia por lo mismo solicitamos caballeros limpios, discretos y sepan su papel, sin malos rollos ni $$. nos encantaria tener entrevistas con ustedes y hacerlo todo planeado y sea intensamente satisfactorio.
solicitamos 5 caballeros
aioros_de_leo@yahoo.com.mx

PAREJA DEL CENTRO DE LA CIUDAD BUSCA PAREJAS SIMILARES

Hola, somos Fran y Arturo, buscando convivir con otra u otras parejas en forma totalmente light este viernes ó sábado. . Aunque yo tengo más de 5 años de experiencia en el ambiente SW, ella no, y solamente está dispuesta a estar con otras parejas, ver y ser vistos pero SIN INTERCAMBIO AÚN. Lo único que probablemente aceptaría es acariciarse con otra damita, ya que es sumamente sensible en sus glúteos.

Nos gusta tomar fotos y video, por lo que buscamos parejas que nos ayuden en esto, obviamente pedimos amplia discreción, respeto, y cero problemáticos.
Una vez establecida la comunicación por este medio, a los interesados serios les enviaremos nuestro número telefónico y si desean nuestra fotos para pronta comunicación. Ella 34 años, 1.59, talla 34 A con algo de pancita por los hijos, morena y muy cachonda en la intimidad. Yo 53 años, 1.73, dotación normal y complexión física propia de expesista y ex luchador.
Fran y Arturo.
pechugologo69@yahoo.com

LOS CABOS

ME GUSTARIA ENCONTRAR PAREJAS EN LOS ANGELES...SOMOS MADUROS DECEANDO VER Y QUE NOS VEAN TENIENDO SEXO....GENTE ENTRE LOS 45 Y 55...YO DE 45 ELLA 56 MUY CALIENTES CON GANAS DE PROBAR ALGO DIFERENTE....ESPERAMOS GENTE DE LOS ANGELES........
salazaralberto36@yahoo.com.mx

martes, 20 de septiembre de 2011

PAREJITA DF

Hola, nos estamos iniciando, queremos contactar parejas del df
el_aries3469@yahoo.com















BUSCO DAMITA CACHONDA CON O SIN PERMISO EN EL DF

Delgado, CACHONDO, DISCRETO, respetuoso, educado, aguantador, experimentado, limpio, sano, bien parecido, agradable, voyeurista, exhibicionista. Moreno claro, ojos marrones, cabello negro, 1.63 m, 63 kg.
Si eres una chica sola o con permiso de tu pareja (o incluso sin permiso) con ganas de algo REAL, contáctame, te aseguro que la pasaremos muuuy bien! Estoy en el DF.
Tengo disponibilidad sólo martes, miércoles y jueves, preferentemente por las mañanas, pero también puedo escaparme alguna tarde. Te gustaría acompañarme a un cine a hacer travesuras dentro?
Espero tu mensaje. Besitos en tus labios!
donjuandemarco29@yahoo.com.mx

BUSCAMOS PAREJA

Hola somos pareja de 33 ella y 36 el buscamos pareja para algo soft somos nuevos en el ambiente hacer juegos tomar una copa y que se ballan dando las cosas
buscamos parejas de acuerdo anuestra edad. saludos esperamos sus mensajes
nuestro correo
milo75_n@hotmail.com
SALUDOS

ALAMEDA SUR

Hola que tal grupo, una pregunta espero alguien me pueda ayudar, queremos saber si en la Alameda sur hay algún movimiento similar al que se da en la ciudadela, osea que las parejas llegan en el auto y hay algunos singles que se acercan a los autos y se muestran para las chicas (suena muy morboso eso) ojala alguien nos pueda ayudar e informar si se da esto ahí o en algún otro lado que no sea la ciudadela, gracias sus amigos Vere y Beto.
vapareja2015@yahoo.com.mx



LOS CABOS

Hola,
Me gustaria saber si hay gente de Los Cabos en este grupo. Gracias.
insecret2007@yahoo.com

BUSCAMOS PAREJA MADURA

Somos pareja del D.F. ambos de 48 años, profesionistas,buen ver, ella llenita, busto 36 - C, caderas y piernas de campeonato, bonita, con inclinaciones bi, él, blanco, 1.70m , 75 kg, pelo castaño entrecano, educados, respetuosos, buscamos pareja similar para intercambio, no malos rollos, no $$$, no drogas, cada quien paga sus gastos, no buscamos parejas que se sientan que estan hechas a mano, buscamos parejas decididas a pasar momentos llenos de erotismo y sexo sin inhibiciones, y sin problemas.Hemos tenido algunos encuentro en trio, pero no con otra pareja, nos cansamos de parejas falsas, donde ella nunca llega o "por que esta enferma" o "porque esta cuidando a los niños". No buscamos ni queremos problemas.
Podemos solo los sábados por la mañana.
Por favor envíen imágenes de ambos y contestamos igual, por el momento solo parejas.
Saludos, sus amigos
Betty y Ricardo
ricardo_19642464@yahoo.com

MI MARIDO ME DEJA CHATEAR CON OTROS PARA QUE ME CALIENTEN

Hola soy Wendy y mi marido me deja chatear con otros para que me calienten, agregenme al messenger. Mi correo es
wendyjuliosw@yahoo.com
 Los espero.

lunes, 12 de septiembre de 2011

BUSCAMOS PAREJA CON LA QUE ESTUVIMOS EN EL CINER RIO

Hace un par de meses fuimos mi marido y yo al cine rio, y tuvimos interacción con otra pareja. Ojala podamos encontrarlos por medio de este grupo. Como datos para que sepan quienes somos, nos sentamos en medio de la sala y la otra pareja se sento junto a nosotros, y hubo un poco de acción, yo iba vestida con falda blanca, blusa roja escotada y sin ropa interior. Estamos seguros que se acordarán de nosotros. Por favor manden mail a nuestro correo para contacto.
Saludos,
Wendy y Julio
wendyjuliosw@yahoo.com

BUSCO MUJER PARA MI NOVIA

Somos una pareja joven, atlética y educada (22, 30) Buscamos una chica joven y bella que nos ayude a explorar el lado bisexual de ella. No tiene que ser chica
sola, si viene su pareja está OK.
La idea es conocernos y de ahí ir viendo como congeniamos. Avísennos y manden
foto (normal) para vernos...
mtukiel@yahoo.com

domingo, 11 de septiembre de 2011

UNA HERMOSA, LINDA Y RICA FANTASIA EN MEXICO DF

Hola:

Mi nombre es Vico Alesandro. Un caballero galante de 33 años que gusta de compartir su sexualidad de manera segura y muy limpia; en un marco de discreción y respeto por la vida privada; y porqué no, rodeada de sensualidad, erotismo y cachondeo.
Mi propósito es despertar el interés o llamar la atención de aquellas damas que buscan o que tienen la inquietud de convertir una aventura o fantasía en realidad; qué fantasía? la que tu imaginación te permita. No busco dinero, ni problemas, ni malos rollos, sólo busco que planeemos una cita donde el respeto y la discreción sean el elemento indispensable. El lugar? un lugar limpio y discreto en el cual nunca pierdas tu condición de dama y donde en todo momento te sientas a gusto.
Sin intentar ser arrogante, me considero un buen amante desde el momento en que no busco mi sola satisfacción. Me considero un hombre al que le gusta proporcionar placer, soy consentidor, dedicado con el cuerpo de la mujer, y por lo tanto siempre busco el orgasmo de mi pareja. No me interesa, y detesto, hacer sentir a la mujer un objeto sexual, por tanto mi objetivo es proporcionar un excelente trato en todo sentido.
Mi descripción física aparece en mi perfil, de cualquier forma te la comparto: mido 1.75 mts, 69 kg, complexión delgada pero atlética, tez blanca, cabello castaño oscuro. Buena herramienta, buen físico sin llegar a ser modelo de televisión, mas bien simpático y agradable al sexo opuesto. Soy un profesionista educado, me gusta vestir bien y ofrecer un excelente trato sin pedir nada cambio, sólo dejarse consentir.
Estas en el derecho de creer o no en lo que acabo de expresar, pero creo que también merezco la oportunidad de que me contactes, me trates y decidas llevar a cabo algo lindo. La idea es que juntos construyamos un círculo de confianza en
donde solamente entremos tu y yo, a partir de ello lo que decidamos compartir
será únicamente de ambos.
Puedes contactarme de manera directa y segura en: alesandro2010 @ hotmail . com
 ya sea por mail o por msn. También me puedes contactar en alesandro_torres @yahoo. com. mx
Ojalá puedas checar mi perfil, estoy seguro que te agradará.
Recibe saludos cordiales,
Vico Alesandro
BIENVENIDAS PAREJAS!!
PD: Mi frase favorita: "No es malo compartir la sexualidad, es malo no saber elegir bien con quien".

lunes, 5 de septiembre de 2011

BUSCAMOS CHICA PARA TRIO O PAREJA PARA IR AL CINE EROTIKA

SOMOS PAREJA NOS GUSTARIA CONOCER A UNA CHICA PARA TRIO MHM O PAREJAS PARA CONOCERNOS

SOLO CHARLAS

Hola soy joily mi pareja y yo buscamos mujeres y hombres solo para platicar cachondamente por messenger, soy yo la quee los atiende. saludos mi correo es
lilialf@..., groseros abstengase

BUSCANDO

Hola me gustaria saver si en este grupo hay parejas de tabasco me ofresco para lo que guste gravar sus videos tomar sus fotos o si asi lo quieren ser un tersero soy un hombre de 26 años sin mas por el momento quedo a sus ordenes saludos